Karol G festeja que ganó un Latin Grammy con meneo hasta el piso que dejó ver un poco de más

Karol G festeja que ganó un Latin Grammy con meneo hasta el piso que dejó ver un poco de más

La cantante colombiana alcanzó el éxito al ganar uno de los premios más importantes de la música.

Napsix

Karol G, cantante y compositora colombiana; ha logrado alcanzar los más alto en su carrera. La artista que inició su camino en la música tras lanzarse internacionalmente con la canción “301” junto con el cantante Reykon en 2012; es actualmente una de las cantantes latinas más influyentes.

Luego de que Karol firmó un contrato con la discográfica “Universal Music Latin Entertainment” hubo un ascenso en su carrera el cual podemos notar. Es así que la artista obtuvo un  premio Latin Grammy y la forma en que se enteró fue contada por ella misma a través de las historias de Instagram.

Karol G  contó a sus fans, en un divertido video para Instagram, que supo de la noticia durante su show y decidió festejar con un perreo junto a sus amigos. La cantante afirmó : “Eso es serio…yo estaba en el show, que acaba de salir…y antes de cantar “Bichota”, me dicen “mami, te ganaste el Grammy a Mejor Interpretación de Reguetón”.

En medio de su baile de alegría, Karol no notó que sin querer estaba dejando ver un poco de su ropa interior. Tristemente a acusa de su apretada agenda la colombiana no pudo acudir a la ceremonia de entrega del Latin Grammy, pero siempre se muestra feliz con sus fans por su éxito.

Imagen: Cosmopolitan

La artista nunca deja pasar la oportunidad de agradecer a sus fans mediante Instagram aunque recientemente  Karol G  asistió al programa de Jimmy Fallon, en el que habló sobre sus logros. Allí la colombiana comentó que en sus inicios tomaba tres autobuses y un tren para asistir a sus clases de música en Manhattan. Sn dudas la perseverancia de la artista rindió sus frutos ya que actualmente Karol ha logrado obtener reconocimiento musical internacional con sus hits.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?