Instagram

Jesica Cirio inauguró la temporada de bikini con una fascinante producción de fotos

La mujer de Martín Insaurralde sabe bien cómo captar la atención de los internautas y deslumbra cada vez que da señales de vida en la red.

Napsix martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:21 hs
Jesica Cirio inauguró la temporada de bikini con una fascinante producción de fotos
Jesica Cirio Foto: Instagram

Una vez más, Jesica Cirio captó la atención de miles y miles de internautas con el contenido que subió a su cuenta de Instagram. Allí, la mujer de Martín Insaurralde, cuenta con tres millones de seguidores que están atentos a cada paso que da. En su última publicación, la conductora de Telefe sorprendió con una fascinante producción de fotos.

Jesica Cirio

"Oficialmente inaugurada la temporada de bikini", redactó junto a las postales en las que se la ve luciendo un precioso traje de baño animal print que combinó con unas increíbles gafas de sol. La publicación se llenó de comentarios al instante. "Sos re linda", "Hermosa mujer", "Espléndida", "Espectacular", "Muy bella", "Bombón" y "Qué diosa", son algunos de los elogios que se alcanzan a leer.

Jesica Cirio

Recientemente, Cirio generó un gran revuelo al enseñarles a sus fanáticos que en su baño tiene un mini refrigerador. "Las heladeras conservan las propiedades de las cremas porque muchas veces uno las deja fuera de la heladera o les da el calor y eso hace que las propiedades se vayan degradando", explicó a la Revista Paparazzi.

La costosa heladera que Jesica Cirio tiene en su baño

Y detalló: "De esta manera vos conservas y prolongás la vida de estos tipos de cosméticos. No lo llevo cuando viajo porque va enchufado".

Este electrodoméstico de lujo viene en varios colores, cuenta con dos estantes extraíbles en su interior y uno extra en la puerta. Su precio, dependiendo la marca, oscila entre los 30 mil y 70 mil pesos argentinos.

 

Archivado en