Diosa

Desde las escaleras, Romina Malaspina encandiló con su gran hermosura

Romina Malaspina compartió varias fotografías en las redes sociales que enamoraron a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

Napsix martes, 23 de noviembre de 2021 · 20:02 hs
Desde las escaleras, Romina Malaspina encandiló con su gran hermosura
Romina Malaspina, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Romina Malaspina Foto: Instagram

Romina Malaspina inició su carrera en televisión en 2015 como concursante del programa de telerrealidad Gran Hermano y el mismo año apareció en la portada de la revista Playboy en su versión para Argentina. En 2016 participó como comentarista en los programas de variedades Morfi, todos a la mesa y La jaula de la moda,? además de protagonizar el videoclip del músico argentino J One, “Más que amigos”. Un año después figuró en un reality show de la televisión chilena, titulado “Doble Tentación” y en 2018 apareció en Supervivientes, versión española del show de origen sueco Survivor.

También en 2018, Romina participó como vedette y actriz en Magnífica, una obra de teatro argentina,? y apareció como estrella invitada y comentarista en Volverte a ver, un magazine televisivo español. Durante estos años trabajó también como modelo e influenciadora en las redes sociales.

En las últimas horas, Romina Malaspina compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede observar a la modelo de 27 años desplegando toda su belleza ante la cámara desde unas escaleras. La mediática lució un pantalón de jean y una remera color lila. Además, la blonda complementó su look con el cabello suelto, lentes de sol blancos y un delicado make up.

“1, 2, 3 o 4 ?” fue el corto y sencillo texto que eligió de epígrafe Malaspina para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex participante de Gran Hermano se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 67 mil corazones. Además, la ex conductora de Canal 26 recibió cientos de comentarios por parte de sus más fieles seguidores en la popular plataforma, que resaltaron su magnífica figura física.

Fuente: Instagram Romina Malaspina
Fuente: Instagram Romina Malaspina

 

Archivado en