Muy saludable y refrescante, prepara un delicioso zumo de melón

Muy saludable y refrescante, prepara un delicioso zumo de melón

Para tener una merienda dulce y saludable ¡apunta cómo hacer un exquisito zumo de melón!

Napsix

Si estás buscando una receta rica y saludable, puedes pensar en hacer una merienda sabrosa ¡con la receta de este delicioso zumo! Es ideal para desayunar o merendar, sobre todo en las tardes de altas temperaturas, debido a que gran parte de la composición de esta fruta es agua. El melón también es muy utilizado en postres, paletas o helados. 

El melón es un fruta ideal para ayudar al organismo a eliminar toxinas, es una fruta diurética y nutritiva. Contiene un alto contenido en vitamina C, es fuente de betacarotenos, antioxidantes que nos ayudan a mantener los niveles de colesterol en sangre. A continuación te facilitamos los detalles ¡para hacer este zumo delicioso!

Una fruta muy rica y saludable
?Ph Pexels

Ingredientes:

  • 2 lonjas de melón
  • 1 hojas de menta – opcional
  • 100 ml de agua o bebida de almendras
  • Azúcar o stevia opcional

  • Procedimiento:

Tomamos la fruta, le quitamos las semillas o pepas y la cáscara. Luego la cortamos en trozos y colocamos todos los ingredientes en la licuadora. Puedes agregarle hielo también. Procesamos bien ¡y servimos! A disfrutar de este zumo refrescante y saludable.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com ¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?