Con 4 ingredientes, una berenjena al horno ¡imperdible!
¿Quieres aprender a hacer unas guarnición deliciosa y en muy pocos pasos? Hoy te contaremos todos los trucos para hacer unas berenjenas ¡deliciosas!
Las berenjenas suelen ser un vegetal muy versátil para sorprender a nuestros comensales con diversas preparaciones. Esta receta puede ser una excelente guarnición, puedes acompañarlos con un bistec o un pollo salteado con arroz. Para aquellos que degustan platillos vegetarianos ¡esta es una gran opción!
Esta receta es fácil, no requiere de mucho tiempo y se puede realizar en una sartén o en el horno. A la hora de cocinar es conveniente tener información y adaptar la preparación a los recursos que tenemos. Las berenjenas quedan muy bien con hierbas frescas, si tienes un poco de menta o perejil ¡puedes picar unas hojas para la presentación!

Ph.Anna Tis en Pexels
Ingredientes:
- 2 berenjenas
- 3 cucharadas de yogur natural
- 20 gramos de semillas
- aceite de oliva
- sal, pimienta
- perejil a gusto
Procedimiento:
Lavamos las berenjenas y hacemos unos cortes superficiales y transversales, rociamos con sal y la dejamos unos minutos; hasta que vemos las berenjenas sudar. Posteriormente las enjuagamos y secamos con un paño limpio y seco.
Luego precalentamos el horno, preparamos una placa y acomodamos las berenjenas . Horneamos a 180ºC por unos 20 minutos. Cuando veamos que están cocida, retiramos y sazonamos con el yogur las hierbas ¡y listo!
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil
¡Te contestaremos a la brevedad!

Las energías del horóscopo gitano para este sábado 22 de marzo

¿Qué ves primero? Este sencillo test te dirá si eres un ser generoso

Descubre la receta del lemon pie: un postre refrescante y dulce

Kulfi: el helado indio más cremoso y cómo prepararlo en casa

Jardín: el abono casero para revivir el cactus cuando no florece

Queso Oaxaca: ¿por qué es uno de los mejores quesos mexicanos?

Ni vinagre ni limón: 1 ingrediente permite dejar el horno libre de grasa
