Muy saludable: prepara una rápida ensalada mediterránea

Muy saludable: prepara una rápida ensalada mediterránea

Combina los mejores sabores y colores en una propuesta muy saludable y deliciosa. Pon manos a la obra y aprende a prepararla.

Napsix

Las ensaladas nos permiten experimentar sabores y combinaciones nuevas que nos aportan diferentes beneficios a la salud. Dependiendo de la época del año que nos encontremos será la disponibilidad de vegetales que encontremos. Hoy te enseñaremos a preparar una deliciosa receta de ensalada mediterránea.

La comida mediterránea se caracteriza por sus sabores fuertes y sus combinaciones explosivas. Puedes, si lo deseas, probar añadiendo diferentes tipos de jamón a tu ensalada. Date la oportunidad de disfrutar de este manjar y pon manos a la obra para preparar esta receta.

Mediterránea
Ph: Pixabay

Ingredientes:

  • Rábanos al gusto
  • 1/2 Jitomates cherry rojo y amarillo
  • 1 pepino
  • Mix de hojas verdes
  • zumo de 1 limón
Mediterránea
Ph: Pixabay

Procedimiento:

Mezcla los alimentos comenzando con las hojas verdes y los rábanos. Agrega, posteriormente, los rábanos y al final los tomates.

Para finalizar, baña con zumo de limón.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?