La Voz de España

María José Llergo se despidió de La Voz e hizo llorar a todos

María José Llergo a logrado enamorar a todo el mundo tras su paso por La Voz de España. Su humildad y dulzura no han pasado desapercibidas.

Napsix domingo, 21 de noviembre de 2021 · 21:14 hs
María José Llergo se despidió de La Voz e hizo llorar a todos

María José Llergo logró enamorar a toda España tras su paso por La Voz. La joven cantante flamenca tiene 27 años y en 2020 sacó su primer disco. Si bien tiene una gran cantidad de fanáticos desde hace tiempo, el programa permitió que el público descubriera la ternura de esta artista que se despidió con agradecimientos y lágrimas.

Luego de pasar la etapa de audiciones a ciegas, los couches de La Voz contaron con el asesoramiento de cuatro artistas que se sumaron al programa para acompañar a los equipos. Alejandro Sanz escogió a la colombiana Greeicy, Luis Fonsi a David Bisbal, Malú contó con Beret y Pablo Alborán invitó a María José Llergo.

La carrera musical de la artista inició en 2018 cuando lanzó su primer sencillo Niña de las dunas y en 2020 presentó su álbum Sanación. Su estilo la caracteriza y su música ha logrado cautivar al público flamenco.

Sin embargo, su paso por el programa también permitió conocer un poco más de ella. A lo largo de las galas, la joven se comprometió con los participantes del equipo de Alborán y todos le agradecieron sus consejos.

Además, tras cada presentación dedicaba hermosas y sentidas palabras a los talentos que pisaban el escenario, muchas veces provocando una gran emoción en el público y todos los presentes.

Su ternura no pasó desapercibida. Este sábado, cuando finalizó su participación tras la noche del Asalto Final, el malagueño no paró de agradecerle. Eva González también se sumó a los elogios e hizo que María José, nuevamente, rompiera en llanto.

“Me gustaría darte las gracias, por esa sensibilidad tan bonita que tienes. Por cada una de esas lágrimas que has derramado de emoción. Ha sido un enorme placer tenerte aquí”, aseguró la presentadora del show.

Archivado en