Diva virtual

"Así te espero": Florencia Peña eleva la temperatura del fin de semana en Instagram

La actriz y conductora ha dejado unas instantáneas en la red social de la camarita en la que puede verse toda su belleza.

Napsix domingo, 21 de noviembre de 2021 · 00:07 hs
"Así te espero": Florencia Peña eleva la temperatura del fin de semana en Instagram
Florencia Peña Florencia Peña en Instagram Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña está más bella que nunca y así lo demuestra en su posteo subido hace algunas horas a la red social de la camarita. Vestida con una lencería negra  compuesta por un soutien de ese color que ha adornado con tiras de strass deja ver su maravilloso cuerpo todo bronceado.

En la parte inferior de su conjunto íntimo Florencia Peña lleva una micobikini dejando expuesta su tallada figura y sus bellos tatuajes. Con una luz tenue que acompaña la foto que ha subido a su Instagram, su nuevo corte de cabello y un video con un sensual baile ha dejado a sus 5.7 millones de seguidores atónitos antes las imágenes.

La actriz y conductora Florencia Peña ha subido unas imágenes a su cuenta de Instagram dejando su foto de fin de semana para sus seguidores que la esperan fervientemente. En ellas se puede ver su cuerpo y sus característicos tatuajes que harían que la conocieramos en cualquier parte del mundo.

Con un sorprendente cambio de look, Florencia Peña revolucionó las redes sociales. Una vez más la conductora de Telefe fue tendencia en Instagram al publicar imágenes donde mostró su nuevo corte de pelo para la filmación de Más respeto que soy tu madre.

Florencia Peña suele acaparar las tendencias de Instagram cada vez que realiza alguna publicación que impacta a sus seguidores. A través de su cuenta personal, la conductora de Flor de equipo en Telefe, revolucionó a los usuarios al mostrarse con un sorprendente y osado cambio de look.

Imagen: Instagram Florencia Peña

A sus 46 años, Florencia Peña sigue sorprendiendo a sus fanáticos y seguidores de Instagram, en las últimas horas se llevó todas las miradas ya que se la vio renovada luego de pasar por la peluquería. Sin lugar a dudas ese nuevo look la hace ver mucho más juvenil.

Imagen: Instagram Florencia Peña

A continuación te dejamos el video del sensual baile que Florencia Peña subió a su cuenta de Instagram.

Archivado en