Mascotas

Tiernos y divertidos, cuáles son las 4 razas de perros que aman jugar

Conoce cuáles son algunas de las razas de perros que aman estar jugando el mayor tiempo posible

Napsix sábado, 20 de noviembre de 2021 · 19:04 hs
Tiernos y divertidos, cuáles son las 4 razas de perros que aman jugar
Mascotas Conoce algunas de las razas más juguetonas Foto: Unsplash

Si eres amante de los perros, habrás notado que tienen diferentes formas de ser y su energía también es distinta a pesar de tener una misma educación. Por esto, si hay niños en la familia y estás pensando en adoptar una mascota que ame jugar mucho tiempo, entonces puede pensar en estos canes.

La mayoría de ellos tienen muchas ganas de jugar cuando son cachorros y esta energía comienza a bajar cuando crecen. Sin embargo, esta variación es diferente entre razas, por lo que hay algunos que son más juguetones y adoran pasar mucho tiempo divirtiéndose.

Algunas razas aman jugar más que otras
Fuente: Unsplash

Jack russell

Una de las razas más populares que aman jugar, son los jack russel. Además de su buen carácter, estos perros tienen mucha energía y pueden pasar largas horas jugando. Además, se caracterizan por tener una forma de ser sociable y afectuosa, especialmente con su familia.

Husky siberiano

En tanto, los husky también entran en esta clasificación de mascotas que aman jugar. Sin embargo, es importante que no olvides esto y los mantengas entretenidos durante buena parte del día, dado que necesitan liberar su energía y de no hacerlo, pueden cometer algunas travesuras.

Affenpinscher
Fuente: Unsplash

Boxer

Por otro lado, los boxer aman jugar todo el tiempo. Suelen tener mala fama, pero una buena educación hace que estos animales sean cariñosos y leales. Además, sin importar su edad, adoran pasar tiempo entretenidos con sus juguetes o con sus seres queridos, por lo que continúa esta lista de perros juguetones.

Affenpinscher

Finalmente, también puedes tener en cuenta a esta particular raza. Se trata de perros que tienen mucho pelo, por lo que lo mejor es evitar jugar en los horarios de mayor calor, dado que podría afectarles. Por otro lado, son muy divertidos y les encanta jugar por buenos ratos.

Archivado en