Redes sociales

Silueta perfecta: Fey conquistó a todos con su espectacular belleza

Fey compartió dos fotografías que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios en las comunidades virtuales.

Napsix sábado, 20 de noviembre de 2021 · 18:25 hs
Silueta perfecta: Fey conquistó a todos con su espectacular belleza
Fey, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Fey

María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como “Fey” amadrinó actividades en el Centro de Capacitación de Sustentabilidad. La cantante mexicana de música pop y electrónica de 48 años cortó el listón en la sede del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales y destacó la importancia de que los jóvenes se sumen al cuidado de la ecología.

“Somos muchos queriendo cambiar el mundo, estoy honrada de estar en este lugar de 37 años de vida, con jóvenes que quieren llevar en alto el nombre de la sustentabilidad, que quieren hacer un cambio. Gracias por llevar el nombre de la ecología y nuestro México en alto" fue parte del discurso de Fey en dicho evento.

En las últimas horas, Fey compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que cosecharon a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede observar a la blonda latina desplegando toda su hermosura ante la cámara. La intérprete de éxitos como “Azúcar amargo” y “Media naranja” lució un pantalón de jean y una escotada blusa de color blanca que combinó con un sombrero y lentes de sol. Además, la bella azteca complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Transformando la mirada … Desde el corazón…“ fue el simple y corto texto que eligió Fey de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Fey

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Alonso Orozco Soberón se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 6 mil corazones. Además, la cantante recibió cientos de mensajes de halago y cariño de parte de sus fieles followers, hacia su look y su magnífica figura.

Fuente: Instagram Fey

 

Archivado en