3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Emily in París

3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Emily in París

Para los fanáticos de esta serie de comedia y drama romántica les dejamos una lista de historias similares.

Napsix

Emily in Paris es una de las series más reproducidas de la historia en Netflix. Esta producción creada y producida por Darren Star, tiene como protagonistas a Lily Collins, Ashley Park y Phillipine Leroy-Beaulieu.

La serie de Netflix narra la historia de Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago, es contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense en una empresa de marketing en París. Para los fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en el gigante de streaming.

Yo nunca: después de vivir un año traumático, Devi, una adolescente india-estadounidense, quiere mejorar su popularidad en la escuela, pero los amigos, la familia y los sentimientos no se lo pondrán fácil. La serie cuenta con 2 temporadas.

Valeria: Valeria es una escritora que no atraviesa por su mejor momento a nivel profesional y sentimental. La distancia emocional que la separa de su marido, la lleva a refugiarse en sus tres mejores amigas. La tira de Netflix posee 2 temporadas disponibles.

Dulces magnolias: Amigos de toda la vida se apoyan entre sí en las relaciones, la familia y las carreras, en el pequeño pueblo de Serenity. La serie posee 1 temporada.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?