Recetas

Muy fácil y en solo 4 pasos, un deliciosos bizcocho

Si quieres comer algo rico y delicioso ¡puedes tomar notar y aprender a hacer un bizcocho bien casero! Te enseñaremos todos los trucos

Napsix viernes, 19 de noviembre de 2021 · 14:00 hs
Muy fácil y en solo 4 pasos, un deliciosos bizcocho
Foto: Ph. Pixabay

Si eres principiante y quieres comer bien rico, solo necesitarás leer de principio a fin esta receta ¡una delicia para merendar! Los bizcochos de pueden perfumar y saborizar de varias formas. Aquellos que optan por utilizar fruta, en el caso de los cítricos podemos usar la cáscara y su zumo ¡como esta receta!

También es válido hacerle rellenos y pisos, esta receta es para un molde de unos 20 o 22 centímetros. Caso contrario quedará delgado, corrobora la cocción y recuerda siempre tener el horno a temperatura. A continuación te indicaremos una receta de bizcocho casero ¡en solo 4 pasos! 

Para un cumpleaños, solo queda decorar.
PH Pixabay

Ingredientes:

  • 120 gramos de harina
  • 120 gramos de azúcar
  • 1 cdta de esencia de vainilla
  • 4 huevos 
  • 1 naranja ralladura y zumo
Unas fresa y crema ¡nunca falla para un pastel! Ph pixabay

Procedimientos:

Tomamos un recipiente, colocamos los huevos y el azúcar, batimos hasta que cambien de color y aumenten su volumen. Agregamos la ralladura y el zumo. Luego agregamos la harina con la ayuda de un tamizador, integramos con la ayuda de una espátula con movimientos envolventes.

Precalentamos el horno  a 180ºC o 350ºF, enmantecamos el molde y vertemos la mezcla. Horneamos por media hora y para corroborar que está cocido lo pinchamos con un palillo y debe salir seco.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en