Streaming

3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó La Reina del Flow

Para los fanáticos de esta serie musical les dejamos una lista de historias similares.

Napsix jueves, 18 de noviembre de 2021 · 15:30 hs
3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó La Reina del Flow
Netflix, Series, La reina del flow Fuente: Instagram La reina del flow

La Reina del Flow es una de las series más reproducidas de la historia en Netflix. Esta producción de televisión colombiana está protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Juan Manuel Restrepo, con las participaciones antagónicas de Lucho Velasco y Marcelo Dos Santos (en la segunda temporada). Cuenta además con las actuaciones especiales de María José Vargas, Guillermo Blanco y Mabel Moreno.

La serie de Netflix narra la historia de Yeimy Montoya paga una injusta condena en Nueva York tras haber sido engañada por el hombre que amaba. Por lo tanto, hace un pacto con las autoridades judiciales para capturar al hombre que asesinó a su familia. Para los fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en el gigante de streaming.

Amar y vivir: un chico pobre de una zona rural sale en busca de su hermana a Bogotá, donde se enamora de una aspirante a cantante, pero termina inmiscuido en el crimen organizado. Carlos Torres (La reina del flow) y Ana María Estupiñán (La niña) protagonizan esta versión de la telenovela de 1988. Esta serie cuenta con 1 sola temporada.

La niña: la tira de Netflix cuenta la historia de Belky una jóven que vive en el campo ayudando en las labores del hogar y cuidando a su hermano. Belky adora a su hermano, tanto es así, que cuando le mandan a las guerrillas ella se ofrece a ir por él, poniendo de por medio la epilepsia y debilidad de su hermano. La misma posee 1 temporada.

Distrito salvaje: un guerrillero escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz colombiano, tratando de escapar de su pasado para reinsertarse en la sociedad. La serie tiene 2 temporadas.

 

Archivado en