Recetas

Evita el insomnio con esta deliciosa infusión

¿Tienes problemas para dormir profundo? Hoy te compartiremos unos tips para aprovechar al máximo la infusión de naranja.

Napsix jueves, 18 de noviembre de 2021 · 21:27 hs
Evita el insomnio con esta deliciosa infusión
Foto: Ph. Pexels

Si hay una infusión que no debes perder de vista ¡es la receta que te compartiremos el día de hoy! La infusión que haremos será con la cáscara de la fruta, aprovecharemos al máximo las naranjas ¡sin hacer despedicio! Obteniendo más de un beneficio, entre ellos ¡dormir mucho mejor!

La infusión de cáscaras de naranjas nos ayuda a relajar el cuerpo, nos ayuda a controlar el colesterol y disminuir los problemas con la acidez, también colabora en aliviar los problemas digestivos. Esta fruta nos ayuda a equilibrar el pH digestivo, en consecuencia disminuye el exceso de formación de ácidos.

Una fruta para utilizar en múltiples recetas
Ph Pixabay

Para tener una buena higiene del sueño, hay que tener presente comer tranquilos y tener tiempo para hacer la digestión. También dejar la tecnología de lado antes de ir a dormir. En el caso de esta infusión, también ayudará a relajarte y conciliar un sueño profundo. Le puedes añadir canela y endulzar a gusto. 

A continuación todos los detalles para hacer esta deliciosa infusión para combatir el insomnio

Ingredientes:

  • 300 ml de agua hirviendo
  • 4 trozos de cáscara de naranja
  • canela a gusto
  • endulzante a gusto

Procedimiento:

Hervimos el agua, dejamos los trozos de la cáscara de naranaja que se infusione por unos 5 minutos. Luego separamos, agregamos canerla y stevia ¡y a disfrutar esta infusión para dormir profundo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en