Con 3 ingredientes las mejores tostadas para desayunar

Con 3 ingredientes las mejores tostadas para desayunar

Para los que buscan todos los trucos para comer más rico y sano, hoy te contaremos cómo hacer ¡las mejores tostadas!

Napsix

Si estás buscando alternativas sencillas pero saludables para resolver tus desayunos o brunchs ¡hoy te compartiremos mucha información! Es importante mantener una adecuada hidratación, de agua, eso colaborará al funcionamiento del organismo, la media recomendada es de dos litros como mínimo por día. También es importante los alimentos y sus calidad nutricional, el aguacate es una grasa saludable, muy rica en vitamina E ¡una gran mantequilla natural!

Para la receta de hoy utilizaremos pan integral, el beneficio de la harina integral es que posee más fibra. La misma colabora en el trabajo del intestino y produce más saciedad. es una harina con que tiene más partes del grano del cereal. Hoy combinaremos algunos ingredientes sencillos, ricos y saludables ¡Toma nota para hacer un desayuno distinto!

Elegir buenos alimentos para emepzar el día Ph Pixabay

Ingredientes:

  • 2 lonjas de pan integral
  • 1 aguacate
  • 1 huevo 
  • Aceite de oliva, sal y pimienta a gusto 
También es válido agregar unos tomates en brunoise
Ph Pexels

Procedimiento:

Para hacer la receta bien fácil y rápida puedes darle cocción al huevo en el microondas, caso contrario colocas una ollas con agua que cubra el huevo y cuando empiece a hervir debes contar unos 7 minutos para un huevos duro. Luego tostamos el pan, puedes hacerlo en una sartén con un poco de aceite de oliva. Cortamos el aguacate y luego cuando tenemos el huevo preparamos la tostada. En 15 minutos ¡un deliciososo desayuno!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?