Charlotte Caniggia posó para la cámara y sorprendió con un extravagante look

Charlotte Caniggia posó para la cámara y sorprendió con un extravagante look

La participante de MasterChef Celebrity no para de generar revuelo cuando da señales de vida en su cuenta de Instagram.

Napsix

Si hay un famosa que no deja de robarse todas las miradas cada vez que sale en la pantalla chica es Charlotte Caniggia. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia hoy deslumbra delante de las cámaras de Telefe en el reality culinario más visto, MasterChef Celebrity.

La joven de 28 años no sólo cautiva con sus outfits, sino también con sus ocurrencias. En la última emisión del programa que conduce Santiago del Moro tuvo la brillante idea de cocinar una cebolla dentro de una pava y divirtió a más de uno de los televidentes. El desafío al que se tuvo que enfrentar en la competencia no fue menor: tuvo que realizar una preparación como si estuviera en un día de camping.

"Cocinar al aire libre tiene su parte linda y sus complicaciones. Solo van a poder cocinar con esa hornalla de camping y no van a poder usar el horno ni ningún otro instrumento de cocina", explicó Germán Martitegui al inicio del ciclo.

Finalmente, Charlotte realizó un paté mezclado con queso crema y galletitas de agua con unas brochettes de verdura. Su preparación no fue del agrado del exigente jurado y Damián Betular, indicó: "El huevo revuelto es un telgopor. Las brochettes son lo más raro que vi. Es como que agarraste una zanahoria y la clavaste en un palo".

Charlotte Caniggia

La hermana de Alex Caniggia no sólo llama la atención cuando sale en la TV, sino que también lo hace cuando da señales de vida en su cuenta de Instagram, donde hoy la siguen cerca de 70 mil personas. En su última publicación, la mediática posó para la cámara con un extravagante look y sorprendió a más de uno de los usuarios.

"Emo", redactó junto a las postales en las que se la ve con una peluca negra corte carré, una remera con la portada de la revista Rolling Stone, mangas de red y un piercing en su nariz.

Charlotte Caniggia

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?