Redes sociales

Así de hermosa lucía Catherine Fulop a los 38 años

Catherine Fulop compartió dos fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix jueves, 18 de noviembre de 2021 · 17:02 hs
Así de hermosa lucía Catherine Fulop a los 38 años
Catherine Fulop Fuente: Instagram Catherine Fulop

Catherine Fulop volvió a compartir un nostálgico recuerdo bajo uno de los hashtags más populares de Instagram, nos referimos a los clásicos TBT de los días jueves. En esta ocasión la actriz venezolana de 56 años sacó del baúl de los recuerdos un contenido multimedia del año 2003.

Hace unas horas, Catherine compartió dos fotografías retro en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores de América Latina. En la misma se puede ver a la oriunda de Caracas, Venezuela desplegando toda su belleza con 38 años. La latina lució en aquella ocasión un bikini de color gris y un gran collar. La sudamericana complementó su look con su cabello suelto, un dorado bronceado y lentes de sol.

“Este arrolladito primavera que camina a mi lado es la Titi @tizianasabatinif jijiii hoy le hago honor porque lanzo su cápsula de ropa!!! @topwhiteoficial Exitos hija!!! Y nuestras vacaciones felices en la La Feliz! Con mi @orianasabatini también jugando en el mar. Son mi vida! Las amo hijas.... Año creo que 2003  No puedo dejar de mencionarte mi amoooor, eres el culpable de mi felicidad @ovasabatini Los amo mal!!!!” fue el sencillo y conmemorativo texto que eligió Fulop de epígrafe para acompañar su nostálgica instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Catherine Fulop

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la madre de Oriana Sabatini se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 17mil corazones. Además, la bella latina recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física, de parte de sus más fieles seguidores, en las redes sociales.

Por su parte, Catherine Fulop es una de las principales animadoras de la nueva temporada de MasterChef Celebrity y semana a semana se va posicionando como una de las grandes candidatas.

Fuente: Instagram Catherine Fulop

 

Archivado en