Reina de Corazones

Jesica Cirio está más bella que nuca y así lo demuestra en Instagram

La conductora de TV conserva su silueta de modelo a sus 36 años.

Napsix miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 00:07 hs
Jesica Cirio está más bella que nuca y así lo demuestra en Instagram
Jesica Cirio Jesica Cirio Instagram Foto: Instagram

Jesica Cirio, modelo, vedette y presentadora de televisión argentina, se ha robado todas las miradas  en las redes sociales debido a su impactante belleza. La modelo que desde el año 2018 trabaja como conductora de “La peña de Morfi” junto a Gerardo Rozín, es una de las mujeres más hermosas del país.

Sin dudas Cirio tuvo un gran saltó en su carrera tras ser convocada para el personaje de “La Sobrinita” de Gerardo Sofovich en “Polémica en el bar”. Posteriormente, en 2004, la modelo también fue convocada para ser la conductora del programa “Kubik” donde trabajó, hasta el año 2009, cuando fue reemplazada por Victoria Vanucci.  Actualmente Jesica es una de las celebridades femeninas más populares de Argentina  ya cuenta con 3 millones de seguidores en Instagram.

Si bien la carrera de Jesica Cirio inició en el año 1996 en el programa “Las 3 Marias”, Jesica se hizo popular por pisar las pistas de “Showmatch”.  En el año 2006 la conductora  participó en la primera edición de “Bailando por un sueño” en el cual logró llegar a las semifinales del certamen. Luego de ello, Cirio participó en la primera edición de “Patinando por un sueño”, competencia de patinaje artístico del programa donde demostró su talento en la pista y llegó a las semifinales.

Jesica Cirio es una de las famosas argentinas  favoritas del público chileno ya que en  2008 la conductora fue invitada por “Chilevisión” al programa de farándula y espectáculos “SQP”, donde cubrió los detalles del “Festival de Viña del Mar °49. Además, 2009 la vedette volvió  a Chile para participar en “Fiebre de baile” y en la serie “Infieles” y se convirtió en la primera vedette de la “Revista latina”, en Villa Carlos Paz, en homenaje a Jorge Guinzburg, fallecido a inicios de 2008. 

Imagen: Instagram Jesica Cirio

Además de ello, en el verano de los años 2004 / 2005, la conductora debutó como vedette en la obra de teatro de revista “Terminestor 05”, y  al verano siguiente formó parte de la revista de Gerardo Sofovich “Corrientes, esquina Glamour”, y siguió en “El champán las pone mimosas”, junto a Florencia de la V y Nazarena Vélez. Jesica Cirio aún es una de las celebridades femeninas  más bellas del país debido a que a sus 36 años la modelo ha demostrado su inigualable belleza al posar en un  conjunto de encaje negro para sus fans de Instagram.

Imagen: Instagram Jesica Cirio

 

Archivado en