Fin de una era

Misterio develado: productor de Los Simpson devela como y cuando será el final de la serie de Fox

Al Jean, productor y escritor, reveló su idea para el final de la exitosa serie.

Napsix martes, 16 de noviembre de 2021 · 22:17 hs
Misterio develado:  productor de Los Simpson devela como y cuando será el final de la serie de Fox
Los Simpson Los Simpson se emitieron por Fox hasta que la cedena fue comprda por Disney Foto: PageSix

Los Simpson, serie estadounidense de comedia, en formato de animación, llegará a su fin y sus creadores revelan cómo será. La serie fue creada por Matt Groening para “Fox Broadcasting Company” y emitida en varios países del mundo en 1989. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país, cuyos miembros son Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson, que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Increíblemente la serie va por la temporada número 33, siendo la serie de horario estelar de mayor duración en la historia de Estados Unidos. Al Jean, productor y escritor, reconocido principalmente por su trabajo en la serie animada “Los Simpson” está pensando en cómo debería terminar la icónica comedia de Fox.

En una reciente  entrevista con “Radio Times”, Jean declaró que: “Habría un final en el que ellos volverían al concurso de Navidad desde el primer episodio, para que toda la serie fuera un bucle continuo, así es como la terminaría". Sin embargo el productor asegura que aún falta para el final definitivo ya que declaró que "Los Simpson" emitió su episodio 700 a principios de este año, y tiene la intención de  mantener el programa hasta que alcance los 1,000 episodios, lo que no ocurriría hasta 2033.

"Calculé que si llegamos a los 1000 episodios, son 12 temporadas más ... Así que solo diré, estaré muy feliz de estar aquí dentro de 12 temporadas ... [pero] no es solo un salto, saltar y un salto, es un poco más allá”, aseguró el escritor. Por otra parte, el productor se mostró muy orgulloso de su trabajo en “Los Simpsons” al decir: "Creo que somos el programa con guión número uno en los EE. UU., y también con los nuevos episodios".

Imagen: La Vanguardia

El exitoso programa que inició en Fox continúa siendo uno de los formatos mejor recibidos a pesar de las transformaciones tecnológicas tal como Al Jean afirma: “Para ser honesto ... especialmente porque nos está yendo muy bien en 'Disney +, en los EE. UU., y el Reino Unido, así como también en otros países de las Américas, no veo a nadie que diga, Terminemos, o averigüemos cómo salir de aquí ‘En este momento‘".  Es así que “Los Simpsons” continuarán al aire al menos hasta 2033 logrando cumplir más de 30  años en la tv.

Imagen: Page Six

 

Archivado en