Entre los viñedos, Luisana Lopilato demuestra por qué es unas de las mujeres más hermosas del mundo

Entre los viñedos, Luisana Lopilato demuestra por qué es unas de las mujeres más hermosas del mundo

Luisana Lopilato publicó tres fotografías en las redes sociales que rápidamente se llenaron de comentarios y likes.

Napsix

Luisana Lopilato se encuentra en la provincia de Salta filmando escenas de Pipa, la tercera entrega de la saga Perdida de Netflix. La actriz de 34 años viene de recuperarse del coronavirus. La blonda ya retornó a la filmación de la mencionada serie, la cual está basada en los libros de Florencia Etcheves.

“No tuvo fiebre ni otros síntomas, simplemente es un resfrío. Nada complejo” indicaron desde el entorno de Luisana la semana pasada al confirmarse que se había contagiado la enfermedad en nuestro país.

En las últimas horas, Luisana Lopilato compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura ante la cámara. La hermana de Darío Lopilato posó para una producción de fotos profesional, luciendo un pantalón de jean y una blusa de color verde. Además, la artista complementó su look con cabello suelto, grandes aretes y un delicado make up.

“¡Hola Salta! Estoy muy feliz de estar conociendo cada vez más rincones que se roban mi” fue el sencillo y positivo texto que eligió Lopilato de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Luisana Lopilato

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la mujer de Michael Bublé se llenó rápida mente de likes superando con facilidad la barrera de los 147 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles seguidores, que destacaron su espléndida belleza física y su look elegido.

Fuente: Instagram Luisana Lopilato

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?