Desde la playa, Flavia Palmiero enamoró a todos a los 55 años

Desde la playa, Flavia Palmiero enamoró a todos a los 55 años

Flavia Palmiero publicó tres fotografías en las redes sociales que rápidamente se llenaron de comentarios y likes.

Napsix

Flavia Palmiero se encuentra disfrutando de los soleados días de otoño en los Estados Unidos. La a actriz y conductora de programas infantiles de 55 años aprovechó su escapada para inmunizarse contra el Covid-19 y de paso sacarse fotos para promocionar su marca de trajes de baño.

“Al fin otra vez en la playa ! Mi lugar de deseo , inspiración y frescura !! Hoy elegí mi Portofino leopardo! Sexy y elegante ! Nuestro modelo icónico ! En la tienda están todos ! Elegí tu objeto de deseo” escribió en un posteo Flavia, la semana pasada.

En las últimas horas, Flavia Palmiero compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura desde las playas de la ciudad de Miami, Estados Unidos. La también cantante posó con un ajustado traje de baño de color negro. Además, la artista complementó su look con cabello suelto, lentes de sol oscuros y un dorado bronceado.

“Lookoftheday el sol está muy tímido hoy, pero se disfruta siempre en mi nueva colección de @flaviapalmierocollection #portofino www.flaviapalmiero.com #ss2022. Mi traje de baño es negro es un clásico. No puede faltar” fue el extenso y promocional texto que eligió Palmiero de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Flavia Palmiero

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Marco Batellini se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 5 mil corazones. Además, la blonda recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles seguidores, que destacaron su magnífica belleza física y su look elegido.

Fuente: Instagram Flavia Palmiero

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?