Recetas

¿Quieres hacer una cena express? Wraps de pollo, una delicia

Si eres de los que busca solucionar su comida en pocos pasos, hoy te compartiremos todos los trucos para unos wraps ¡exquisitos!

Napsix lunes, 15 de noviembre de 2021 · 13:32 hs
¿Quieres hacer una cena express? Wraps de pollo, una delicia
Foto: Ph. Pexels

¡Qué mejor que comer rico y rápido! Los wraps son la solución para una comida fácil de transportar, ricos ¡y con muchas variables para combinar verduras! Hoy nos remitimos a una combinación clásica: lechuga, tomate, mayonesa ¡y el infaltable: aguacate! Si tienes sobra de pollo cocido ¡más rápido podrás hacer tu comida! 

Esta receta se puede hacer de muchas maneras, con carne de vaca, solo de vegetales ¡y con las salsas qué prefieras! Si prefieres puedes picar unos chiles y sazonar. Los wraps o sandwiches enrollados pueden resolver una tarde de picnic o transportar tu almuerzo al trabajo. Apunta los detalles ¡y buen provecho!

Exquisitos wraps, presentado en mitades
Ph Pixabay

Ingredientes:

  • 4 tortillas de trigo.
  • ½ filete de pollo o pechuga
  • 1 aguacate
  • 1 tomate.
  • 4 hojas de lechuga.
  • 4 cucharadas de mayonesa.
Unos ricos wraps de carne vacuna o pollo
Ph. bam awey en Pexels

Procedimiento:

Dejamos en remojo durante 5 minutos la lechuga con agua y vinagre. Luego la escurrimos bien y reservamos.

Preparamos una plancha y cocinamos el pollo, lo sazonamos con sal, limón y pimienta.  Tomamos el aguacate y procesamos la pulpa hasta obtener una crema.

Lavamos el tomate y picamos en pequeños cubos. Incorporamos el pollo, con el aguacate y el tomate, agregamos la mayonesa e integramos.

Colocamos sobre la tortilla la lechuga y sobre ella la mezcla el pollo y el aguacate. Enrollamos ¡y listo!  

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en