La Voz de España

La emoción de Luis Fonsi y David Bisbal al despedir a su "familia"

El equipo de Luis Fonsi y David Bisbal debió despedir a tres de sus integrantes. El grupo ha logrado entablar una relación muy cercana y la partida hizo llorar a todos.

Napsix lunes, 15 de noviembre de 2021 · 12:25 hs
La emoción de Luis Fonsi y David Bisbal al despedir a su "familia"
Foto: Antena 3

La segunda noche de Asaltos en La Voz de España fue una de las más emotivas que se han vivido desde que empezó la temporada. Los 14 artistas de los equipos de Alejandro Sanz y Luis Fonsi se subieron al escenario y lograron demostrar su enorme talento. Sin embargo, cuatro de ellos se tuvieron que despedir y fue un momento en el que las emociones afloraron.

Cuando Luis Fonsi debió decidir a qué participante enviaría a los Directos y cuáles 3 pararían a la zona roja para defender su lugar en el Asalto Final, Malú y Pablo Alborán ya habían gastado su robo, por lo tanto, fueron 3 los integrantes de este team que le dijeron adiós a La Voz.

Diana Larios fue la favorita y Carlos Ángel Valdés, Óscar Ettedgui y Daniel Gómez tendrá otra oportunidad. En tanto, Ainhoa de Asís, Tosh Ebenezer y Ángel Valera quedaron afuera.

Al dar a conocer los nombres, el puertorriqueño y su asesor, David Bisbal, señalaron que la decisión no había sido nada fácil. Es que, durante todo este tiempo, el grupo se ha llegado a conocer y hasta entablar lindas amistades.

Esto quedó reflejado en la reacción de Carlos Valdés quién se ha ganado el apodo de “peluche” por su dulzura y rompió en llanto al darse cuenta que su amigo Tosh ya no estaría en La Voz.

Carlos es cubano, tiene 33 años y sus compañeros y couches lo aprecian mucho, incluso Fonsi, luego de su presentación, le dijo: “Tienes un corazón enorme, eres un ser humano muy especial y mereces ganar esta competencia”.

Cuando llegó la hora de la despedida, Tosh vio la emoción de su compañero y decidió dedicarle algunas palabras: “Podría sonar muy cursi pero lo cierto es que ustedes son mis héroes en esta etapa de mi vida. Esto para mí es el sueño de mi vida y me voy a casa contentísimo”.

Finalmente, Carlos pidió darles un abrazo a sus compañeros. Fonsi y Bisbal se unieron y volvieron a hablar con su equipo: “Vamos familia. Felicidades a los que se van y a los que se quedan. Hay que ir para adelante, yo estoy con ustedes. Somos familia ahora, somos familia siempre”.

Archivado en