Sol Pérez conquista internet con su hipnotizante danza en bikini donde despliega toda su belleza

Sol Pérez conquista internet con su hipnotizante danza en bikini donde despliega toda su belleza

La presentadora de televisión lució su encanto en Instagram y Tik Tok y dejó sorprendidos a sus más de 6 millones seguidores.

Napsix

Sol Pérez, presentadora de televisión, ha conquistado el corazón de millones de usuarios en las redes sociales con su belleza sin igual. La periodista, que inició su carrera en 2014 cuando hizo su primera participación en televisión en la primera temporada del programa juvenil “Combate”, actualmente es una de las celebridades argentinas más exitosas en plataformas como Instagram y Tik Tok.

Recientemente Sol Pérez ha compartido un cautivante video en Tik Tok y en Instagram que no para de acumular me gustas y es furor por el encanto  de la presentadora. La carrera de Pérez avanzó en 2015 cuando desempeñó el rol de secretaria en el programa "Uno contra uno", conducido por su tío, Fabián Pérez.

Sol Pérez es conocida por haber sido la presentadora del estado del tiempo del programa “Sportia” en “TyC Sports” y por ser concursante del programa “Bailando por un sueño” 2017 y 2018. “Sportia”  fue el lugar en donde la periodista acaparó las miradas del público y recibió el apodo de "La chica del clima". Su belleza la llevó a ser furor en las redes sociales, por lo que en 2017  fue convocada como participante del certamen emitido por “Showmatch”.

Sol Pérez también  fue conductora de la segunda edición de los Premios Martín Fierro Digital 2018, junto a Nicolás Occhiato . Finalmente, durante el verano de 2019 la conductora fue movilera de “Involucrados” y “Gente opinando”. Por otro lado, la chica del clima  debutó en el rol de panelista en 2018 del programa “Pampita Online” e increíblemente tras la salida de Pampita, Sol ocupó el lugar de conductora del mismo ciclo, que fue renombrado como “Online”.

Imagen: Instagram Sol Pérez

En 2018 Sol Pérez también trabajó como panelista en el programa de espectáculos “Los especialistas del show”. Actualmente la encantadora presentadora es considerada una de las mujeres más hermosas de Argentina a causa de su belleza natural. Recientemente Pérez volvió a confirmar esto tras compartir un video de su hipnotizante  danza en bikini para sus seguidores de Tik Tok e Instagram donde se puede apreciar su impactante figura de gimnasio.

Imagen: Instagram Sol Pérez

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?