La Voz de España

En una noche llena de sorpresa, se conocieron quienes irán a los Directos de La Voz

Momentos inolvidables se vivieron en la segunda gala de Asaltos de La Voz.

Napsix domingo, 14 de noviembre de 2021 · 07:08 hs
En una noche llena de sorpresa, se conocieron quienes irán a los Directos de La Voz

Sorpresas, emociones, robos y muchísimo talento se pudo ver en la segunda noche de Asaltos de La Voz de España. En esta oportunidad, los equipos de Luis Fonsi y Alejandro Sanz debieron presentarse en el escenario para buscar un camino a la final. Tras la gala se conoció a los 8 participantes que ya están en los directos y los doce que tienen una segunda oportunidad.

Equipo Fonsi

El puertorriqueño y su asesor, David Bisbal, no sufrieron robos, sin embargo, debieron despedir a tres grandes talentos. Fonsi decidió que Diana Larios pasara directamente a la etapa de Directos. La joven interpretó de forma exquisita "Quando m’en vó", de La Bohème, y recibió numerosos halagos de los couches que la aplaudieron de pie.

Los tres participantes que fueron elegidos para la zona roja y tendrán una nueva oportunidad para llegar a la final fueron: Carlos Ángel Valdés, Óscar Ettedgui y Daniel Gómez. Mientras que Ainhoa de Asís, Tosh Ebenezer y Ángel Valera se despidieron del programa no sin antes recibir los mejores deseos de Fonsi.

Equipo Sanz

Alejandro Sanz y Greeicy también presentaron a su equipo y no hubo una gran sorpresa cuando Karina Pasian fue quien quedó seleccionada para los Directos. Es que, su interpretación de “Vision of love”, de Mariah Carey, fue una maravilla.

Si bien, Sanz tenía definidos a sus tres favoritos para pasar a la zona roja, los robos de Malú y Pablo Alborán le hicieron cambiar los planes. Fran Valenzuela fue el primero en ser nombrado, pero rápidamente Malú lo llamó a su equipo y pasó al Directo. Por su parte, Alborán se llevó a Carlos Galí.

De esta forma, el couch irá a su próxima gala con Mara Cruz, Beli y Alice Reay.

Archivado en