Aplicaciones

7 novedades de WhatsApp que vienen en camino

Más cambios se vienen en esta aplicación de mensajería instantánea.

Napsix sábado, 13 de noviembre de 2021 · 14:30 hs
7 novedades de WhatsApp que vienen en camino
WhatsApp, aplicación, novedades Fuente: Xataka

De manera permanente, WhatsApp va sufriendo modificaciones debido a la alta cantidad de usuarios que utilizan esta aplicación de mensajería instantánea. Es por eso, que quienes están a cargo, han propuesto más cambios que podrás ver reflejados a la brevedad en tus dispositivos.

La app que hace un tiempo fue comprada por la compañía de Marck Zuckerberg (Facebook), hoy Meta, está diagramando una serie de novedades para aquellas personas que tengan iPad o tabletas con sistema operativo Android. Además, según lo que se filtró, se podrá vincular muchas cuentas en un mismo dispositivo.

En los últimos días, WhatsApp había sido noticia debido a que la versión WhatsApp Web podía utilizarse sin la necesidad de tener el teléfono celular prendido e incluso apagado. La novedad es que esta aplicación podrá usarse en tablets con Android y iPad y esta versión depende de la función multidispositivo de la app. Se aguarda que pueda usarse al mismo tiempo no solo en el móvil sino también desde una Tablet o el iPad.

Otro de los cambios que implementarán desde Meta son las reacciones a los mensajes. Esto ya se utiliza en Facebook e Instagram y no ven con malos ojos emplearlo en la aplicación de mensajería más utilizado por los usuarios. Manteniendo apretado un mensaje, se podrá reaccionar con un emoji y servirá para responder sin la necesidad de emitir una sola palabra.

Fuente: Xataka

Y para quienes se equivocan de chats y mandan un mensaje que no era y se olvidaron de borrar el mensaje, llega la opción de eliminar mensajes sin límites de tiempo. Es quizás el cambio más esperado por los usuarios debido a que actualmente, hay un tiempo determinado para eliminar un mensaje. Por último, también habrá modificaciones en la privacidad, copia de seguridad y pasar chats entre iPhone y Android.

Fuente: Xataka

 

Archivado en