Streaming

3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Dinastía

Para los fanáticos de esta serie de drama les dejamos una lista de historias similares.

Napsix viernes, 12 de noviembre de 2021 · 21:22 hs
3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Dinastía
Netflix, Series, Dinastía Fuente: Instagram CW Dinasty

Dinastía o Dinasty es una de las series más reproducidas del momento en Netflix. La producción estadounidense basada en la serie del mismo nombre transmitida por ABC entre 1981 y 1989. Fue creada por Josh Schwartz, Stephanie Savage y Sallie Patrick.

La serie de Netflix comienza con Fallon Carrington disgustada por el compromiso entre su multimillonario padre Blake con Cristal Flores, una empleada de la empresa familiar. Cuando sus planes para separar a la pareja fracasan y le cuestan un ascenso en la compañía, se alía con el exagente y exempleado de Blake, Jeff Colby, para fundar su propia compañía. Mientras tanto, la llegada del sobrino de Cristal, Sammy Jo, quien se involucra sentimentalmente con el hermano de Fallon, Steven, amenaza con exponer detalles de su pasado. Los Carrington forman un frente unido a raíz de la muerte sospechosa del antiguo amante de Cristal, Matthew Blaisdel, pero pronto surgen conflictos con su viuda Claudia Blaisdel. Más tarde, más Carringtons regresan a Atlanta con sus propias agendas, incluida la ex-esposa de Blake, Alexis, la madre de Fallon y Steven; Adam, el hijo desaparecido de Blake y Alexis; y Dominique, la media hermana de Blake y la madre de Jeff, Monica y Vanessa. Para los fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en el gigante de streaming.

Desenfrenadas: la serie sigue la historia de tres jóvenes amigas de la Ciudad de México que emprenden un viaje de fin de semana hacia Oaxaca, donde conocen a una cuarta chica local que las obliga a cambiar de rumbo, literal y figurativamente. La tira cuenta 1 sola temporada hasta el momento.

Dulces magnolias: esta serie de Netflix nos cuenta la historia de tres mujeres que viven en Calorina del Sur, son mejores amigas desde el colegio y llevan juntas toda la vida. Las amigas tendrán que hacer frente a las complicaciones del romance, de su carrera profesional y de formar una familia. La misma cuenta con 1 temporada.

El camino de la noche: cuando un misterioso desastre cósmico golpea la Tierra, los sobrevivientes en un vuelo nocturno desde Bruselas tratan de encontrar refugio y escapar de los rayos del sol. Esta serie posee 2 temporadas.

 

Archivado en