Outfit

Divina, Luisana Lopilato enamoró a todos con su look

Luisana Lopilato compartió tres fotografías en las redes sociales que velozmente se llenaron de comentarios y likes.

Napsix viernes, 12 de noviembre de 2021 · 20:44 hs
Divina, Luisana Lopilato enamoró a todos con su look
Luisana Lopilato, Instagram, Michael Bublé Fuente: Instagram Luisana Lopilato

Luisana Lopilato llevo tranquilidad a sus millones de fans al compartir su actual estado de salud tras contraer coronavirus en nuestro país. La actriz de 34 años se encuentra aislada en la provincia de Salta, donde se encuentra filmando escenas de Pipa, la tercera entrega de la saga Perdida de Netflix

“Gracias a todos por sus mensajes” inició con su breve comunicado Luisana. “Estoy bien, con mi familia estamos todos bien, les mando un beso gigante y estén atentos que voy a subir más material” cerró la blonda, quien hasta ahora ha presentado leves síntomas.

Hace unas horas, Luisana Lopilato publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza ante la cámara. La hermana de Darío Lopilato posó para una producción de fotos profesional, luciendo una musculosa negra, un cinturón ancho y campera de cuero; y una falda estampada de color ladrillo. Además, la artista complementó su look con cabello suelto y un delicado make up.

“¿Qué nombre le pondrían a esta producción? Los leo” fue el simple y motivacional texto que eligió Lopilato de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Luisana Lopilato

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la esposa de Michael Bublé se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 43 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles seguidores, que destacaron su magnífica belleza física y su look escogido.

Fuente: Instagram Luisana Lopilato

 

Archivado en