La Voz de España

David Bisbal se volvió loco con un participante de La Voz

La noche de Asaltos en La Voz tuvo momentos mágicos y sorprendentes donde los talentos demostraron que querían seguir en camino a la final.

Napsix viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:12 hs
David Bisbal se volvió loco con un participante de La Voz

David Bisbal quedó alucinado cuando Besay Pérez se subió al escenario de La Voz de España durante la noche de Asaltos para interpretar “Abriré la puerta”, canción que el artista almeriense cantó junto a Alejandro Fernández.

Tras la presentación, el participante pidió disculpas y todos bromearon al respecto. Es que, realmente, lo había hecho increíble. “Discúlpame maestro”, le dijo Besay a Bisbal y la respuesta fue sorprendente: “Te iba a decir discúlpame tú a mí”.

“Madre mía, es una versión espectacular. Probablemente haya sido una de las canciones que más haya disfrutado cantando. Y mira que no llego a ese tono”, aseguró el exparticipante de Operación Triunfo.

Es que Besay tiene una gran potencia vocal, sin embargo, no desea que se lo encasilla en el estilo lírico. Sin embargo, durante las audiciones a ciegas interpretó “O sole mío” y dejó perplejos a los couches. Finalmente, Malú decidió incorporarlo a su equipo donde ha dado grandes sorpresas.

Este joven talento de 29 años es oriundo de Tenerife y tiene una historia de vida muy particular. Él creció junto a su madre, sus abuelos y su hermano gemelo ya que su padre los abandono cuando eran muy pequeños.

Si bien en el escenario muestra una gran solvencia, lo cierto es que Besay es tartamudo y en el único momento en que no padece este problema es cuando canta. “La música es mi refugio para poder superar todos estos problemas”, contó durante una entrevista íntima y sumó: “Vengo a La Voz para buscar nuevos retos nuevas ilusiones. La actuación se la dedico a mi madre y mi familia que me han servido de apoyo”.

Archivado en