Sol Pérez encandiló con el atractivo look que eligió para su primera clase de tenis

Sol Pérez encandiló con el atractivo look que eligió para su primera clase de tenis

La joven panelista de eltrece sabe bien cómo llamar la atención en la red con el contenido diario que sube.

Napsix

Desde que irrumpió en los medios, Sol Pérez no ha dejado de llamar la atención. Si bien sus primeros pasos en la TV fueron en el reality Combate, su gran salto a la fama se dio en 2016 cuando se desempeñó como presentadora del tiempo en el programa Sportia, emitido por TyC Sports.

A partir de allí, su carrera no paró de ir en ascenso. Brilló en la pista de baile más famosa de la TV donde demostró sus grandes aptitudes para la danza y también enseñó su gran potencial para la actuación cuando trabajó junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata. Allí, no sólo acaparó todas las miradas arriba de las tablas, sino también debajo de ellas al protagonizar el gran escándalo de la temporada de verano con Mónica Farro.

Sol Pérez en MasterChef Celebrity

Pocos meses atrás, dejó en claro que también es una muy buena cocinera cuando fue parte de MasterChef Celebrity, el reality culinario más visto de la televisión argentina. Ahora, se desempeña como panelista en Nosotros a la mañana, el magazine de eltrece, y día a día sorprende con sus intervenciones al aire.

Donde también se roba toda la atención Sol es en la web. En su cuenta de Instagram, la joven de 28 años, tiene seis millones de seguidores que están pendientes de cada paso que da. Ahora, en una de sus últimas publicaciones encandiló a más de uno de los usuarios con el llamativo look que eligió para su primera clase de tenis.

"Ya me lookee para mi clase de tenis. Guido (Mazzoni) me compró una raqueta rosa. Lo amo", señaló la mediática en el pequeño clip que grabó frente al espejo y donde se la ve con una remera rosa, un short deportivo corto en color negro y una preciosa gorra.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?