Diosa

Modo "reunión de papis": Flor Peña levantó la temperatura con su hermosura

Florencia Peña compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos.

Napsix jueves, 11 de noviembre de 2021 · 19:33 hs
Modo "reunión de papis": Flor Peña levantó la temperatura con su hermosura
Flor Peña, Florencia Peña, Instagram Fuente: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña compartió, esta semana, toda su felicidad en su cuenta oficial de Twitter tras celebrar su primer primera temporada a cargo del programa "Flor de Equipo".


"Desde el primer día hubo química entre nosotros. Y mucho amor. Nos admiramos, nos divertimos, nos respetamos y sobre todo somos muy felices juntos. No es la ecuación más habitual, x eso cuando sucede hay q celebrarlo. Y este grupo sabe de celebraciones" fue el sentido mensaje de Florencia en la red del pajarito.


Este jueves, Florencia Peña publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la exprotagonista de “Poné a Francella” desplegando toda su hermosura ante la cámara para una producción profesional de fotos. La blonda lució un escotado vestido de color blanco. Además, la mediática complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.


"Lista para la reunión de papis" fue el corto y divertido texto que eligió Peña de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Florencia Peña


Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 55 mil corazones. La bella comediante recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su espléndida figura física de parte de sus más fieles seguidores en este posteo.

Fuente: Instagram Florencia Peña


 

Archivado en