Video conmovedor

Marc Anthony cumplió el sueño de una abuelita de 95 años que sobrevivió al huracán María

La anciana de 95 años logró vencer a un huracán y al Covid por lo que solo le quedaba cumplir su más grande deseo.

Napsix jueves, 11 de noviembre de 2021 · 22:09 hs
Marc Anthony cumplió el sueño de una abuelita de 95 años que sobrevivió al huracán María
Marc Anthony Marc Anthony Jennifer Lopez Foto: La nueva Radio Ya

Marc Anthony, cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, hizo feliz a su fan más longeva ya que le cumplió su sueño en pleno concierto. El cantante, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop, empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo” Little Louie & Marc Anthony”, llegando al N.º 1 de las listas estadounidenses en 1991. El artista se lanzó como solista cantando salsa y consiguió un gran éxito que duró años, su primer sencillo "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel que fue N.º 1 en ventas.

Posteriormente, en 2007 Marc Anthony debutó como productor de otro artista, participando activamente en la composición, producción y coros del primer disco en español de por aquel entonces su esposa, Jennifer Lopez, llamado "Como ama una mujer". El sencillo  debutó en el puesto  N.º 1 en ventas de la revista “Billboard”. A pesar de haber alcanzado la fama y el éxito, Anthony sigue siendo un alma solidaria ya que le cumplió el deseo a una fan.

Actualmente Marc Anthony se encuentra en medio de su “Pa´llá Voy Tour”  realizando numerosos conciertos en todas partes del mundo. En uno de sus más recientes shows en Orlando, en el “Amway Center” , el ex de Jennifer Lopez emocionó a una fanática.

Durante el concierto Anthony  logró  visualizar a una abuelita fanática del artista que sostenía con emoción un gran un cartel. Increíblemente la mujer tenía 95 años  de edad  lo que conmocionó aún más al artista luego de escuchar el sueño de la anciana. El cartel de la abuelita decía: “Fela tiene 95 años de edad, sobrevivió el huracán María, sobrevivió al Covid y quiere bailar con Marc Anthony

Imagen: Instagram Fans de Marc Anthony España

Marc Anthony paró el show para cumplir el deseo de su fan el cual era bailar con el cantante, inmediatamente después leer el cartel. Es así que el equipo de seguridad y producción del ex de Jennifer Lopez, subió  a Doña Fela al escenario; y la abuelita y el artista bailaron juntos. Finalmente, los familiares de la anciana y parte del público se conmocionaron por la situación por lo que no pudieron evitar el soltar un par de lágrimas.

Archivado en