Recetas

Libres de gluten, prepara unos exquisitos hotcakes de cacao

Si quieres probar unos hotcakes bien sabrosos e ideal para tener un día con energía ¡prueba estos con cacao! Una delicia, que también puede convertirse en postre.

Napsix jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:36 hs
Libres de gluten, prepara unos exquisitos hotcakes de cacao
Foto: Ph. Pexels

Para los que buscan probar recetas distintas, originales o sin harina ¡puedes probar estos hotcakes! Son bien ricos, llenadores y en caso de necesitar complacer a alguien con una porción de dulce ¡le agregas helado y una salsa! La cocina tiene la posibilidad de innovar con los ingredientes que tenemos en casa, esta receta es simple y la puedes servir con trozos de fruta fresca ¡una combinación que no falla!

La receta no tiene dificultad, procura utilizar unas varillas para evitar todo tipo de grumos. En caso contrario, puedes licuar la mezcla ¡y problema resuelto! Separa todos los ingredientes, una sartén ¡y nos toca cocinar! Recuerda dejar que la sartén tome buena temperatura y ayudarte con un cucharón para tener la porción exacta. 

Si quieres le añades unos chips
Ph Pexels

Ingredientes:

  • 125 gramos harina de arroz
  • 100 gramos almidón de maíz
  • 1 cucharada té de polvo de hornear
  • 25 gramos de cacao amargo
  • 2 huevos
  • 1 taza leche (puede ser leche vegetal)
  • 1 pizca sal
  • 2 sobres de endulzante
De postre, desayuno o merienda ¡unos deliciosos hotcakes!
Ph Pexels

Procedimiento:

Tomamos un bol colocamos todos los ingredientes secos, los mezclamos bien. Luego agregamos la leche y nos ayudamos con unas varillas para evitar los grumos, mezclamso bien. Tapamos con un film y lo dejamos en la nevera .

Luego tomamos nuestra sartén o nuestro artefacto, colocamos un poco de materia grasa y cocinamos por unos minutos ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en