Miguel Varoni

Irreconocible: el protagonista de 'Pedro el Escamoso' reapareció en la TV e impactó a todos

Miguel Varoni es quien se puso en la piel del personaje de la exitosa tira colombiana y quien se ganó el corazón de miles y miles de personas en el mundo.

Napsix jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:17 hs
Irreconocible: el protagonista de 'Pedro el Escamoso' reapareció en la TV e impactó a todos
Pedro el Escamoso

20 años pasaron del estreno de Pedro el Escamoso, la exitosa telenovela colombiana que conquistó el corazón de miles de personas en el mundo. Escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García salió por la pantalla de Canal Caracol y contaba la historia de Pedro Coral Tavera, un mujeriego empedernido que llega a la ciudad de Bogotá escapando de un conflicto amoroso.

Miguel Varoni es quien se puso en la piel del protagonista que no es el típico galán de telenovelas ya que no era ni guapo, ni se vestía bien, pero cautivaba con sus llamativas coreografías ya que se creía el mejor bailarín de Colombia.

Pedro el escamoso

La tira acaparó toda la atención de los espectadores por su alta dosis de humor y sus desopilantes personajes. Junto a él, brillaron en la pantalla chica, y alcanzaron fama internacional, Sandra ReyesJavier GómezAura Helena Prada y Fernando Solórzano, entre otros muchos más.

Luego de su paso por la exitosa tira, Varoni continuó trabajando tanto delante como detrás de las cámaras. Hoy, es vicepresidente creativo de Telemundo y productor y director de Malverde: el santo patrón y El Señor de los cielos. Ahora, bajo ese rol, brindó una entrevista en la que habló sobre la seguridad en los sets de grabación luego del terrible accidente que protagonizó el actor Alec Baldwin durante un rodaje.

Tras dos décadas del exitoso culebrón, muchos de los seguidores de la tira quedaron asombrados con su gran cambio físico y manifestaron que luce "irreconocible". "Que sorprendida quedé con Varoni, entre la delgadez extrema, los cabellos y barbas blancas. Para completar un peinado bien extraño", redactó un usuario de YouTube. "Solo espero que tu salud se encuentre bien. La verdad te veo y no te encuentro pareces otro, demasiado delgado", sumó otro.

Archivado en