Streaming

3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Narcos México

Para los fanáticos de esta serie de drama y crimen les dejamos una lista de historias similares.

Napsix miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 15:36 hs
3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Narcos México
Netflix, series, Narcos México Fuente: Instagram Narcos

Narcos México es una de las series más reproducidas del momento en Netflix. La producción de drama criminal mexicana-estadounidense creada y producida por Carlo Bernard y Doug Miro ya cuenta con tres temporadas disponibles y una gran cantidad de seguidores.

La serie de Netflix narra la historia del surgimiento del cártel de la droga en Guadalajara, México, mientras un agente de la DEA investiga el mundo de los narcotraficantes. Para los fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en el gigante de streaming.

Hache: inspirada en los años 60, cuenta la historia de Helena, una prostituta que comienza siendo una más de las que son manipuladas por Malpica, un mafioso y jefe de la banda más grande que trafica heroína en Barcelona. Con el transcurso del tiempo, Helena aprenderá todo el proceso que el tráfico de heroína conlleva y en algún momento, terminará siendo la nueva cabeza de esta banda de tráfico. Helena se ganará la confianza y amor de Malpica hasta ver que él la traiciona y Hache se venga. La serie cuenta con 2 temporadas.

Fugitiva: la vida de Magda, que ha vivido rodeada de lujo en México, cambiará por completo y tendrá que aprender a arreglárselas sola en una nueva ciudad y con una nueva identidad. Esta tira de Netflix cuenta con 1 sola temporada hasta el momento.

El desorden que dejas: Raquel, una profesora de literatura, acepta hacer un reemplazo en un instituto de un pueblo. En su primer día, encuentra en su bolso una nota que dice "¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?". Esta serie posee 1 sola temporada en la actualidad.

 

Archivado en