Rompen el silencio: Kendal y Kylie Jenner narran cómo presenciaron la muerte de personas en show de Travis Scott

Rompen el silencio: Kendal y Kylie Jenner narran cómo presenciaron la muerte de personas en show de Travis Scott

Kim Kardashian habló por su familia y dio sus condolencias a los allegados de los heridos y fallecidos en el evento.

Napsix

El pasado viernes una tragedia ocurrió durante un concierto de Travis Scott en Houston mientras las hermanas Kendall y Kylie Jenner se encontraban presentes. Travis Scott, es un rapero, compositor y productor musical estadounidense quien realizó un show durante el festival de música “Astroworld”. Desgraciadamente  durante su performance una avalancha acabó con varios heridos y 8 muertos.

Según el responsable de los bomberos de Houston: "La multitud comenzó a agolparse en la parte delantera del escenario. Esto creó un movimiento de pánico que provocó que hubiera gente herida" A ello agregó: "Tenemos al menos ocho personas fallecidas esta noche (del viernes) y otras varias heridas" Increíblemente Kendall Jenner y su hermana Kylie se encontraban entre el público de esa noche por lo que sus reacción ante la situación y la de su hermana Kim Kardashian destacaron en los medios de comunicación.

La tragedia que acabó con 300 heridos, al menos 17 personas trasladadas al hospital ya que 11 tras sufrieron un paro cardíaco,  y casi un decena de muertes; ha estado en el ojo público debido a la gran cantidad de personas afectadas. Kylie Jenner,  Kendall y Kim Kardashian recientemente hablaron sobre la situación y expresaron sus sentimientos respecto al concierto en el que asistieron cerca de 50.000 personas.

Por su parte Travis Scott, quien es pareja de Kylie y padre de sus hijos, paró varias veces el concierto cuando vio el movimiento de pánico. Las hermanas Jenner recurrieron a sus redes sociales para hablar sobre la tragedia la cual esquivaron ya que ellas se encontraban en la zona VIP del show.  Kendall aseguró que no tiene palabras para describir el horror que vivió esa noche, y que se encuentra "Rota" por el sufrimiento. "Quiero trasladarles a todos los afectados todo mi amor, y les deseo fuerza durante este momento increíblemente devastador y delicado", escribió la modelo en Instagram.

Imagen: QMD

Kim Kardashian afirmó que su familia se encuentra en estado de "Shock" a causa del accidente, por lo que comprende el sufrimiento que atraviesan los familiares de las víctimas. Kim también envió cariño a Travis Scott, quien se ha visto afectado por lo ocurrido. "Tenemos a todas las víctimas, familias y demás seres queridos en nuestras oraciones, y también a Travis, del que sabemos que se preocupa mucho por sus fans y que ahora está completamente devastado", declaró Kardashian.

Imagen: www.tuenlinea.com

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?