Morocha Argentina

Karina Jelinek si que sabe como elevar la temperatura en Instagram compartiendo imágenes

La modelo ha posteado unas imágenes sorprendentes, la morocha muestra en ellas todo su glamour.

Napsix miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 08:37 hs
Karina Jelinek si que sabe como elevar la temperatura en Instagram compartiendo imágenes
Karina Jelinek Karina Jelinek en Instagram Foto: Instagram Karina Jelinek

Olga Karina Jelinek Yamaguchi, más conocida simplemente como Karina Jelinek es es una actriz, empresaria? y modelo argentina. Nacida en Villa María, Córdoba, hija de Teófilo Jelinek y Carmen Jara. A los 16 años comenzó a trabajar como modelo en Córdoba, llegando a lograr el premio Miss Carlos Paz y Miss Córdoba.

Hace unas horas Karina Jelinek ha subido un reel a su cuenta de Instagram en la que puede vérsela a media luz, con su negro cabello suelto y muy sexy. Vestida con una torerita de encaje negro, como si de tatuajes en su piel se tratase en su espalda y hombros, la modelo se ve muy exótica.

Karina Jelinek cuando tenía 18 años se fue a Buenos Aires a abrirse camino en la gran ciudad,  y comenzó a participar en desfiles y campañas publicitarias. Poco a poco también fue participando en el mundo de la televisión. Ha participado en presentaciones de moda, campañas publicitarias, programas de televisión,? posado para las revistas Maxim? y Hombre,? entre otras actividades mediáticas.

Karina Jelinek estuvo como invitada en el programa “La jaula de la moda”, en este programa además de opinar sobre la moda en general, también opinó junto a  Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola sobre el look de Mauro Icardi. La modelo y el panel pusieron énfasis en una frase que el futbolista incluyó en la carta que culminó con la reconciliación con su esposa tras el escándalo con la China Suárez y que generó una lluvia de memes en las redes sociales.

El futbolista habría escrito en su carta para Wanda: “Siendo millonario me visto en H&M y con ropa de Amazon, y vos lo sabés muy bien”, fue la frase que despertó el debate entre los panelistas, que se sorprendieron ante el inesperado apoyo de Karina Jelinek. “Yo tengo un montón de cosas de esa marca en mi casa, y me encanta. Voy a ser la representante de Icardi en la Argentina”, dijo la modelo.

Imagen: Instagram Karina jelinek

Entre comentario y comentario Karina Jelinek expresó: “Escuché rumores de que ella es bondadosa con él, de que le regala cosas. Como él es muy perfil bajo, le regala cosas lindas, lo mima de esa manera. ¿Por qué? ¿Qué pensaban?”. Siempre con ese perfil de niña inocente tiene siempre la modelo.

Imagen: Instagram Karina Jelinek

                                   Aquí te dejamos el reel que Karina Jelinek subió a su cuenta de Instagram.

Archivado en