VIDEO

Explotó de celos: la novia Jeff Bezos coquetea con Leonardo DiCaprio en su cara y esta fue la furiosa reacción del magnate

El empresario insinuó que quiere empujar al actor por un acantilado.

Napsix miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 17:13 hs
Explotó de celos: la novia Jeff Bezos coquetea con  Leonardo DiCaprio en su cara y esta fue la furiosa reacción del magnate
Leonardo DiCaprio Leonardo DiCaprio Jeff Bezos Foto: Mag el Comercio

Leonardo DiCaprio, actor, productor de cine y ambientalista estadounidense destaca por su buena presencia y su belleza. Sin embargo esta vez los encantos del actor habrían ido más allá ya que conquistaron a la novia de Jeff Bezos. El productor ha recibido numerosos premios entre los que destacan un Óscar, un premio BAFTA, tres Globos de Oro, el premio del Sindicato de Actores, el Oso de Plata y un Premio Chlotrudis. Sus películas han recaudado aproximadamente 7.2 mil millones de dólares, y ha sido ocho veces ya considerado uno de los actores mejor pagados del mundo.

Por su parte Jeff Bezos es un empresario y magnate estadounidense, fundador y actual presidente ejecutivo de la empresa de venta en línea “Amazon”. El empresario fue el quinto hombre más rico del mundo en 2019, y en 2017 alcanzó el primer puesto de la lista “Forbes”. Su fortuna se aproximó a la cifra de los 108.700 millones, siendo así el empresario milmillonario que más ha incrementado su fortuna.

Si bien Jeff Bezos es uno de los hombres más ricos del planeta al parecer el dinero no le gana a los encantos de Leonardo DiCaprio ya que el actor se robó el corazón de la novia del empresario. El momento en que la novia de Bezos conoció a Leonardo quedó captado en video y su reacción se ha hecho viral en las redes sociales.

La novia de Jeff es Lauren Sanchez, quien quedó encantada tras conocer a DiCaprio por su belleza sin igual. Las celebridades se encontraron en la “Gala LACMA Art + Film” el pasado fin de semana. En el video se puede apreciar a Lauren con la mirada perdida en el rostro de Leonado mientras estaba acompañada de su pareja, aunque a este pareció no importarle o al menos se esforzó por que así pareciera.

Imagen: Twitter Jeff Bezos

El video se viralizo en la red e internet por lo que Jeff Bezos decidió no quedarse callado y dar su opinión. Es así que el empresario envió un mensaje a Leonardo DiCaprio con tono de humor tras decir: “Leo, ven aquí, quiero enseñarte una cosa…”, junto a una foto en la que posa con una señal de peligro en una zona boscosa, que advierte de la presencia de un acantilado; haciendo referencia a que empujaría al actor hacia el acantilado.

Archivado en