Diosa

Divina, Flor Peña enamoró a todos con su look

Florencia Peña publicó una serie de fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 18:45 hs
Divina, Flor Peña enamoró a todos con su look
Flor Peña, Florencia Peña, Instagram Fuente: Instagram Flor Peña

Florencia Peña recibió, esta semana, un inédito ataque en las redes sociales tras la confirmación del fin de ciclo de su programa “ShowMatch: La Academia” de la señal del Trece por su bajo rating de audiencia. Los internautas amenazaron a la conductora y actriz de que ella es “la siguiente” de ser levantada de la pantalla chica.

“Fuimos por Rial, fuimos por Tinelli… fíjate Flor Peña puede que esta semana te toque a vos” y “Así como Tinelli quedó afuera, a Flor Peña también le llegará el ocaso” fueron algunos de los mensajes en contra de la también empresaria en la red social Twitter.

Este miércoles, Florencia Peña compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la exprotagonista de “Casados con Hijos” desplegando toda su belleza ante la cámara desde el set de grabación del programa que conduce. La blonda lució una musculosa, un blazer y un short de color blanco. Además, la mediática complementó su look con su cabello suelto, grandes aretes y un delicado make up.

“Este conjunto blanco es una bomba Y es de @actitudfdeflor #FdeFlor” fue el corto y promocional texto que eligió Peña de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Flor Peña

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 13 mil corazones. La bella comediante recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su magnífica figura física de parte de sus más fieles fanáticos en este posteo.

Fuente: Instagram Flor Peña
Archivado en