Diosa

Debajo de las palmeras, Romina Malaspina sacudió Instagram

Romina Malaspina publicó una fotografías en las redes sociales que enamoró a una gran cantidad de sus millones de followers.

Napsix miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 17:52 hs
Debajo de las palmeras, Romina Malaspina sacudió Instagram
Romina Malaspina, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Romina Malaspina

Romina Malaspina le puso nuevamente onda al “codito” de la semana con un flamante contenido multimedia. La hermosa modelo de televisión es una de las celebridades más activas en las plataformas virtuales donde comparte mucho material de su día a día. No por nada la blonda ya cuenta con más de 2.6 millones de seguidores en la plataforma Instagram.

Por otra parte, Romina confesó esta semana, a través de sus historias de Instagram, que su color preferido en la ropa es el color nude. El mismo se encuentra muy de moda esta temporada.

En las últimas horas, Romina Malaspina publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede observar a la modelo de 27 años desplegando toda su belleza ante la cámara desde la playa debajo de una palmera. La mediática lució un bikini de color negro con un estampado de flor. Además, la blonda complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

“De a poco se van las nubes y vuelve el sol cuales son sus planes para disfrutar el buen clima que se viene?” fue el corto y simple texto que eligió de epígrafe Malaspina para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex participante de Gran Hermano se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 111 mil. Además, la ex conductora de Canal 26 recibió cientos de comentarios por parte de sus más fieles seguidores en la popular plataforma, que resaltaron su espléndida figura física.

Archivado en