Recetas

Con 3 ingredientes, un postre fácil, muy saludable y sin horno

¿Quieres sorprender a todos con un postre y hacerlo sin cocción? Hoy te facilitaremos todos los trucos ¡así sorprenderás a los más golosos!

Napsix miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 19:37 hs
Con 3 ingredientes, un postre fácil, muy saludable y sin horno
Foto: Ph. Pixabay

Para los que disfrutan resolver los antojos de toda la familia, hoy les traemos una solución ¡un postre sin horno! Lo mejor de todo es que puedes elegir las combinaciones de fruta que más te gusten ¡elegimos los arándanos! Le dan un color y su sabor es muy particular.

Esta preparación es liviana, porque la haremos con yogur griego ¡tiene una textura deliciosa! Si prefieres que queden más estilo helado, puedes dejar los vasitos de postre ya preparados en el congelador por dos horas ¡y listo! Apunta el resto de los detalles y disfruta sin dificultad ¡de un súper postre saludable!

Los arándanos una fruta con muchos antoxidantes
Ph Pixabay

Ingredientes:

  • 200 gramos de arándanos
  • 5 soletillas o bizcochos
  • 250 gramos de yogur natural
  • Opcional: frutos secos
Otra idea para hacer postre de chocolate
Ph Pexels

Procedimiento:

Tomamos los vasitos de postre, colocamos las soletillas en trozos como base, luego agregamos unos arándanos en cada recipiwente y yogur. Decoramos en la parte superior, también podemos intercarlar en capas más finas ¡hasta completa! Ahora si está el postre listo, si quieres que quede más sólido conviene dejarlo en el freezer por 2 horas ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com ¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en