Recetas

Para una cena realmente deliciosa ¡pasta con camarones!

Si estás pensando en comer un buen plato de pastas, solo necesitarás leer toda esta receta ¡súper fácil y delicioso!

Melisa Bubica lunes, 1 de noviembre de 2021 · 09:09 hs
Para una cena realmente deliciosa ¡pasta con camarones!

Los amantes de la pasta no van a querer perderse la chance de comer rico, te compartiremos todos los trucos para que salgan perfectos. Para ello, es muy importante respetar la cocción de esta receta y que quede al dente, así cuando colocamos la salsa terminamos de darle cocción y no queda blanda.

Un truco muy importante, cuando estés por darle cocción a la pasta; solo debes procurar que el agua esté en ebullición y no colocar aceite. Así la salsa se mezclará a la perfección con la pasta y ¡que nunca falte un poco de queso rallado! A continuación todos los detalles.

pasta con camarones
Ph. pexels-polina-tankilevitch

Ingredientes:

  • 1 paquete de pasta seca 
  • 1 salsa de tomate fritos
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharadita de azúcar
  • sal y pimienta
  • aceite de oliva
  • 400 gramos de camarones pelados

Procedimiento:

Tomamos una olla colocamos agua y cuando hierva colocamos la pasta, respetamos el tiempo de cocción del paquete, luego reservamos sin agua y con un poco de aceite de oliva.

En una sartén colocamos un poco de aceite de oliva y el ajo picado, salteamos y añadimos los camarones limpios, como te indicamos en la nota, salteamos por unos 5 minutos. Luego agregamos la salsa y la pasta, mezclamos, sazonamos y servimos ¡a disfrutar esta deliciosa receta!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en