La Voz de España

Malú y David Bisbal volvieron a pelearse

Malú y Bisbal decidieron terminar con los rumores de que entre ellos existe una pelea con una broma muy divertida.

Napsix lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:34 hs
Malú y David Bisbal volvieron a pelearse
Foto: Instagram

Malú y David Bisbal volvieron a coincidir en La Voz de España y echaron por tierra todos los rumores con respecto a una supuesta pelea entre ellos. Incluso, los artistas se abrazaron y bromearon en las redes sociales acerca de este episodio.

Hace algunos años nació el rumor de que la madrileña había hecho un comentario negativo sobre el almeriense. Incluso, la ausencia de Malú al casamiento de Melendi en 2019 no hizo más que alimentar la teoría de que ambos no podían siquiera verse.

A esto se sumó que la cantante se alejó un poco de la vida pública luego de ser madre ya que se quiso ocupar de tiempo completo a disfrutar su maternidad.

La Gran Batalla de La Voz los volvió a reunir, ya que el cantante cumplió el rol de asesor de Luis Fonsi, con quien mantiene una larga amistad.

Antes de que el programa saliera al aire, Malú subió en sus redes sociales una foto en la que ambos están abrazados con la leyenda: “Hoy nos hemos vuelto a pelear… no tenemos remedio”. Y remató con un “te quiero compi”.

El ganador de Operación Triunfo no se quedó atrás y respondió muy divertido a la ocurrencia de su compañera: “Me parto”.

 

Durante el show las dudas fueron aclaradas y todos los couches fueron cómplices. Alejandro Sanz aseguró que “en la vida he visto a alguien que se lleve tan mal como Malú y David Bisbal”.

"Quedó una sensación de que nos llevábamos mal, pero nada más lejos de la realidad”, agregó la artista, quien le propuso a Bisbal darse un abrazo para que esta idea quede completamente en el pasado.

Archivado en