Diosa

Nicole Neumann volvió a sacudir el fin de semana con una increíble sesión de fotos

Nicole Neumann publicó varias fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:30 hs
Nicole Neumann volvió a sacudir el fin de semana con una increíble sesión de fotos
Nicole Neumann, Poroto Cubero, Instagram Fuente: Instagram Nicole Neumann

Nicole Neumann se volvió a cruzar mediáticamente con Mica Viciconte tras las declaraciones de esta última donde afirmó que la modelo de 40 años le negó el saludo en la comunión de su hija. “Yo cumplí. Era la comunión de la nena y ahí estuve. Yo la iba a saludar y me quedó el puñito. Saludé a su pareja -Manuel Urcera-, a su familia, súper amorosos todos” fue el descargó de la ex “Combate”.

Ante ello, los periodistas de “Paparazzi” dieron con la voz de Nicole quién dijo lo siguiente: Ay, chicos, hay mucha mentira dando vueltas. Yo la verdad estaba sacándome fotos con mi familia, con mi hija, disfrutando de la comunión con sus amigas. Pasamos un almuerzo divino en mi casa, lo que importa es que ella haya tenido una comunión divina, nada más. No me engancho en pavadas, tengo mucho que hacer”.

Este sábado, Nicole Neumann publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a una gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la esbelta blonda desplegando toda su belleza ante la cámara para una sesión de fotos profesional. La también empresaria lució un top y falda de color verde oliva y unas botas caladas. Además, la mediática complementó su look con su cabello suelto con un efecto mojado, aretes y un delicado make up.

Fuente: Instagram Nicole Neumann

“Que hiciste la noche pasada?” fue el simple y promocional texto que eligió Neumann de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Nicole Neumann

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Fabián “Poroto” Cubero se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 10 mil corazones. La bella conductora de TV recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su magnífica figura física de parte de sus más fieles seguidores en este posteo.

Archivado en