Diosa

Adabel Guerrero detonó Instagram con su gran figura

Adabel Guerrero publicó varias fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers.

Napsix sábado, 9 de octubre de 2021 · 21:11 hs
Adabel Guerrero detonó Instagram con su gran figura
Adabel Guerrero, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Adabel Guerrero

Adabel Guerrero cumplió el mes pasado 13 años en pareja con Martín Lamela y le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales con varias postales familiares. Juntos han formado una sólida familia y tuvieron a su pequeña hija Lola.

“Cumplimos 13 años juntos!! Un 13 de septiembre como hoy nos conocimos y acá estamos. Pasamos por las buenas, por las malas, por las mejores y las peores. Y acá estamos! Con nuestra hermosa Lola hija de nuestro amor y nuestra historia. Lola” escribió Adabel en dicha ocasión.

En las últimas horas, Adabel Guerrero compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura ante la cámara para promocionar diversas marcas. La vedette lució un osado outfit de color total black compuesto por un saco, un jean engomado, un cinto y un corsé de encaje. Además, la también bailarina complementó su look con su cabello suelto recogido, una cadenita y un delicado make up.

“Amo la corseteria con saco!!! Súper combinación. Corset: @ninaconde_” fue la primera parte del promocional texto que eligió Guerrero de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Adabel Guerrero

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la esposa de Martín Lamela se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 11 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles followers hacia su espléndida figura física y su outfit elegido.

Fuente: Instagram Adabel Guerrero

 

Archivado en