recetas

Una delicia: prepara unos fantásticos pancakes de leche condensada

Dale una vuelta de tuerca a tu receta preferida para poder disfrutar de un desayuno divertido. Sigue leyendo y aprende nuestra receta.

Napsix viernes, 8 de octubre de 2021 · 12:13 hs
Una delicia: prepara unos fantásticos pancakes de leche condensada
Pancakes con leche condensada Foto: pinterest

 

Los pancakes o hot cakes son unas tortitas gruesas y esponjosas ideales para los desayunos que absorben cualquier crema o preparación dulce que le pongas encima. Pueden combinarse con frutas, con chocolates y hasta ser preparados salados. Hoy aprenderás una deliciosa receta para preparar pancakes hechos de leche condensada.

Esta receta es muy parecida a la clásica que ya debes conocer. La leche condensada le agregará un dulzor suave y natural a la masa y además hará que sea un poco más densa. Solo necesitas un poco de tu tiempo para aprovechar estos pancakes y preparar esta deliciosa comida. Disfrútala.

Pancakes con leche condensada
Ph: Pixabay

Ingredientes:

  • 3 Unidades Huevo
  • 3 Cucharadas Azúcar
  • 1 Cucharada Leche
  • 6 Cucharadas harina 0000
  • 3 Cucharaditas Polvo Para hornear 
  • 1 Paquete Leche Condensada 
Pancakes con leche condensada
Ph: Cookpad

Preparación:

Mezcla los huevos y el azúcar. Incorpora la harina tamizada con el polvo para hornear, la leche y mezcla. Debe quedar una pasta densa.

Calentá una sartén de teflón o una plancha enmantecada. Verté la preparación por cucharadas separadas unas de otras. Una vez que comiencen a burbujear y estén doradas, giralas para que terminen de cocinarse.

Servilos tibios acompañados con Leche Condensada.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en