3 series que no te podés perder en Netflix si te gustó Culpable

3 series que no te podés perder en Netflix si te gustó Culpable

Para los fanáticos de la película que narra la historia del agente Joe Bayler les dejamos una lista de opciones hasta que llegue una posible segunda parte.

Napsix

Napsix

Culpable es una de las películas del momento de Netflix de este 2021. La misma cuenta la historia de Joe Bayler, el inspector de policía degradado a operador de emergencias, que intenta salvar a una mujer que llama aterrorizada en un desgarrador día de revelaciones y ajustes de cuentas.

La película de Netflix fue estrenada el 24 de septiembre de 2021 en Estados Unidos y rápidamente se volvió una de los largometrajes más exitosos en la plataforma de streaming en las últimas semanas. Esta producción es dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Christina Vidal y Adrian Martinez. Los fanáticos de la misma se encuentran esperando ansiosos una confirmación del gigante streaming de una posible segunda parte. Para ellos les dejamos una lista de opciones con historias similares.

Sherlock Holmes: Sherlock Holmes y Watson, su compañero incondicional, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo: Lord Blackwood. El criminal es un asesino en serie que practica rituales oscuros de magia negra y que parece ser inmortal.

Enola Holmes: cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord. Esta recomendación disponible en Netflix cuenta con el rol protagónico de Millie Bobby Brown.

Gánster Americano: basada en una historia real, la película cuenta el ascenso a la fama de un hombre que salió de las calles de Harlem en los años ‘70 y alcanzó la cúspide del poder, convirtiéndose en el representante más despiadado en su negocio antes de que lo derribara un policía decidido a hacer justicia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?