Belleza latina

Las fotos en las que Shakira luce su belleza que despertaron palpitaciones en Gerard Piqué

La cantante colombiana aún conserva su silueta de modelo y sus ágiles caderas a sus 44 años.

Napsix viernes, 8 de octubre de 2021 · 00:09 hs
Las fotos en las que Shakira luce su belleza que despertaron palpitaciones en Gerard Piqué
Shakira Shakira y Gerard Piqué Foto: Instagram Shakira

Shakira, cantautora, bailarina, actriz, embajadora de buena voluntad de UNICEF y empresaria colombiana, ha causado furor en las redes sociales debido a su atrapante figura. La artista que inició su carrera musical en 1991, tras firmar un contrato con "Sony Music Colombia", actualmente es la figura principal de la música latina.

El debut de Shakira se dio en colaboración con Luis Fernando Ochoa en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum “Pies descalzos” siendo este sumamente exitoso ya que vendió más de 4 millones de álbumes y  es considerado uno de los álbumes más importantes del pop latino. La cantante, esposa de Gerard Piqué, recientemente se ha hecho viral debido a una sesión de fotos que realizó donde lució su belleza natural.

Años después, en 1998 Shakira lanzó su álbum “¿Dónde están los ladrones?” el cual redefinió el rock y el pop latino a finales de los 90's y la convirtió en la artista más popular de Latinoamérica, vendiendo más de 6 millones de copias. Posteriormente, en 1999, la transmisión de su primer álbum en vivo “MTV Unplugged” se convirtió en la primera presentación acústica internacional transmitida en español por MTV en Estados Unidos. Sin embargo  el éxito internacional llegó para la artista en el 2001 con su álbum “Laundry Service” el cual la posicionó en la cima del mercado anglosajón.

Por otra parte Shakira es una de las artistas más galardonadas de todos los tiempos y la artista latina más premiada debido a que posee diversos premios, entre ellos 41 Latin Billboard Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 3 Grammy Awards, una nominación al globo de oro, 12 Latin Grammy y un Grammy latino a persona del año, siendo la artista más joven en ganarlo y la única suramericana en poseer uno. La pareja de Gerard Piqué también ostenta varios Guinness World Records y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Imagen: Instagram  ellenvonunwerth

La revista Billboard describe la carrera de Shakira como una de las más consolidadas de la historia musical en Latinoamérica, nombrándola como la artista latina femenina más importante y exitosa de las últimas dos décadas. Recientemente en  2020, la revista Rolling Stone ubicó su álbum “¿Dónde están los ladrones?” entre los 500 mejores de todos los tiempos. La cantante también estableció el récord de un álbum en español más vendido en una semana en Estados Unidos. Sin dudas la belleza y sensualidad de Shakira son innegables por lo que su más reciente sesión de fotos hizo que varios quisieran robársela a Gerard Piqué. En las imágenes se puede ver a la artista posando con diversos bodys entallados que realzan su escultural figura.

Imagen: Instagram  ellenvonunwerth

 

Archivado en