Bellísima

Así de bonita lucía Yolanda Mérida en "Los ricos también lloran"

Yolanda Mérida actuó en infinidad de telenovelas mexicanas, pero hubo una que cambió para siempre su carrera: ‘Los ricos también lloran’. Recuerda cómo lucía y lo bien que se veía.

Napsix viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:38 hs
Así de bonita lucía Yolanda Mérida en "Los ricos también lloran"
Foto: Quién

Yolanda Mérida, que falleció en el 2012, fue una de las actrices mexicanas que más se han destacado a lo largo de la historia de la televisión gracias a los personajes que interpretó. Su personaje en la novela ‘Los ricos también lloran’ la catapultó internacionalmente, llegando no solo a toda Latinoamérica sino a más de 120 países

Cuando Yolanda interpretó a Ramona, una curandera y bruja, en ‘Los ricos también lloran’ tenía más o menos unos 50 años. Si bien su papel era de villana, a ella se la podía ver brillando, con una piel tersa, y siempre súper bien arreglada.

Siempre se la veía a Yolanda Mérida muy bien peinada. Su personaje siempre tenía un chongo bajo, por encima de la nuca, por lo general con una raya al medio. Mientras que se vestía luciendo vestidos largos hasta la rodilla, por lo general a cuadros, y en los hombros un sweater.

La nueva versión de ‘Los ricos también lloran’

El rotundo éxito que tuvo ‘Los ricos también lloran’, protagonizada por Verónica Castro y el fallecido Rogelio Guerra, en 1979, llevó a Televisa a decidir hacer un remake de la telenovela este año.

Esta nueva versión, escrita por Esther Feldman y Rosa Salazar, que será protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli, llegará a la televisión en febrero del 2022.

Fuente: Televisa 

En la novela se contará la historia de Mariana, una jovencita inteligente y humilde, que sin querer le salva la vida a Don Alberto. Este en agradecimiento le ofrece un trabajo para que tenga la oportunidad de tener una mejor vida.

Es en ese momento que conoce a Luis Alberto, el presumido hijo de Don Enrique, que lleva una vida llena de lujos.

A lo largo de la novela Mariana y Luis Alberto tendrán una hermosa historia de amor, la cual no va a comenzar de la mejor manera pero termina siendo igual a las de los cuentos de hadas.

¿Vas a ver la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’?

 

Archivado en