El talento corre en la familia

Los hijos de Britney Spears están enormes y reaparecen en Instagram mostrando su talento musical

Los hijos de la exitosa cantante habrían heredado la belleza y los dotes artísticos de su madre.

Napsix jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:39 hs
Los hijos de Britney Spears están enormes y reaparecen en Instagram mostrando su talento musical
Britney Spears Britney Spears Instagram Foto: Instagram

Britney Spears, cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense, sin dudas ha dado mucho de que hablar en el último tiempo; no obstante en esta ocasión no se debe a asuntos legales sino a sus hermosos hijos. La cantante ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de la historia y ocupó el primer lugar en la lista de Forbes de las cien celebridades más poderosas e influyentes en el mundo en el año 2002.

Los hijos de Spears son producto de su relación con el bailarín Kevin Federline con quien se casó en 2004. El primer hijo de la pareja, Sean Preston Federline, nació en septiembre de 2005 y un año después, en septiembre de 2006, dio a luz a su segundo hijo, Jayden James Federline. Sin embargo  en noviembre de 2006, Britney le pidió el divorcio a Federline, citando diferencias irreconciliables y llegaron al acuerdo de custodia compartida con sus hijos. Es así que los hijos de la artista, de 15 y 16 años respectivamente, han causado furor en las rede sociales debido a una foto publicada por el tío de los jóvenes en Instagram.

Britney Spears puede presumir lo grandes y guapos que están sus hijos gracias a la fotografía donde Sean Preston y Jayden James aparecen acompañados por su tío Eddie Morales. Es así que en las imágenes, se aprecia cómo han crecido Sean y Jayden y sus talentos musicales ya que Jayden demostró sus dotes para tocar el piano a la perfección.

Por su parte el tío de los hijos de Spears escribió el siguiente mensaje en Instagram :”En momentos de dolor, saber que tienes una #familia realmente hace que sientas que vale la pena vivir…hablo de ver a mis sobrinos cuando eran más pequeños que mis manos…te amo hermano @federline4real…¡AHORA EL MUNDO VERÁ QUÉ GRAN PADRE HAS SIDO!”.

Imagen: Instagram emoofficial

Britney Spears es sumamente respetuosa de la privacidad de sus hijos y esto lo demostró al decir en Instagram lo siguiente : “Hay mucho que no puedo compartir con ustedes porque mis hijos son muy reservados, lo cual me encanta, pero les diré que ambos son extremadamente talentosos y ¡¡¡estoy increíblemente bendecida de tener a estos hombrecitos en mi vida!!! Y si ellos están leyendo esto…que estoy muy segura de que no…los amo mucho a los dos, pequeños diablillos”.

Archivado en